Celebrando nuestros 60 años en el sector

De la unión de dos familias ilusionadas y apasionadas por el mundo de la alimentación, y en especial el sector cárnico, nació y sigue creciendo esta compañía.

Celebrando las más de 6 décadas han querido presentar su crecimiento con una nueva imagen corporativa que transmite su pasión, tradición y transparencia.

“Piensa local y actúa global” así ha crecido la familia, y con este lema sigue cuidando el origen de las materias primas de todos sus productos; apostando por la investigación para mejorar y desarrollar nuevos alimentos, siempre defendiendo una producción natural, sin colorantes ni conservantes artificiales.

Su primicia: la democratización de la alimentación sana y nutritiva, compartiendo el mejor producto, optimizando sus valores nutricionales y organolépticos en la cocina y promoviendo la cultura por el buen comer.

El compromiso por la calidad empieza en la elección de los mejores ganaderos, priorizando el respeto por el medio ambiente y cuidando el ganado, pasando por un proceso de producción con controles de calidad exhaustivos, una fuerte inversión en I+D implantando complejos y modernos sistemas de trazabilidad que permiten tener controlados en todo momento los posibles riesgos y puntos críticos de toda la cadena alimentaria, desde la granja hasta la mesa. 

Sin olvidarnos del servicio de confianza a todos los clientes a través de la cercanía del equipo y de un plan logístico enfocado a conseguir la excelencia en la cadena de entrega junto al desarrollo de un packaging que se adapta a las necesidades y ritmo de vida de nuestros negocios y hogares, permitiendo una fácil descongelación y preparación.

Un compromiso por y para la calidad que va estrechamente ligado con al core business de la empresa: las carnes ultracongeladas, teniendo en cuenta todos sus beneficios y optimizando su expansión a nivel internacional.

Dos plantas de producción

En la planta de Vilafranca se centra el despiece y elaboración de productos de vacuno, porcino, ovino y avícola, tanto en fresco como en congelado de acuerdo con las especificaciones de cada cliente.

La planta de Blanes se especializa en la elaboración de todo tipo de hamburguesas, carnes picadas, tanto a granel como en grano (IQF) y albóndigas. Además de toda la producción y distribución Hallal.

Remarcando los valores y personalidad se han construido sus marcas:

J’s Food, la marca b2b con la que se distribuyen todos sus productos ultracongelados.  

BornToBBQ, selección de los cortes que garantizan sabor y terneza cocinados en grill y barbacoa.

GoldenRoast, Productos cárnicos preparados con aclamadas recetas,  listos para calentar y servir. Ofrece una carta pensada y elaborada por un chef sin necesidad de contratarlo.

Totcarn, la marca retail de Blanes que aúna carnicería, charcutería y productos de proximidad que hacen que tu mesa sea siempre una completa celebración.

Con la herencia de la tradición familiar adaptada a los cambios generacionales, Illas Juli sigue con el propósito de ofrecer productos de calidad que facilitan la cocina y aportan sabor y jugosidad. 

Gracias a tí, que sabes la importancia de la buena alimentación y a todos los hosteleros, cadenas de restauración, distribuidores, cadenas hoteleras, colectividades y grandes superficies que seguís manteniendo vivo el sector. Illas Juli aquí seguirá, a vuestro lado, compartiendo siempre nuestra pasión.