En Illas Juli trabajamos una amplia gama de elaborados como albóndigas, hamburguesas, cubos de carne picada … y preparados con curado inyectado de salmuera y proteínas que aporta el punto justo de jugosidad y sabor a cada pieza (bistec, solomillo de cerdo o ternera, ribeye, filetes de lomo, estofado, entrecote…).
Para muchos hosteleros y cocineros, nuestros elaborados y preparados de carne son garantía de satisfacción gracias a:
– Fórmulas de aditivos naturales y amasados que nos regalan productos prácticamente caseros.
– Nuestra especialización en productos ideales para restauración como la amplia variedad de formulaciones de albóndigas (de pollo y pavo, de ternera, mixtas…), hamburguesas, carnes picadas en porciones o granel…
– Al packaging, que está pensado para permitir la fácil dosificación y manipulación del producto así se puede utilizar en el momento las unidades que se necesiten de forma individual. Este punto ayuda a los hosteleros a controlar mejor el escandallo y evitar mermas.
– Producto ultracongelado es sinónimo de ahorro de tiempo ya que puedes cocinar el producto directamente congelado. Ofreciendo respuesta inmediata al cliente final.
– Fórmula IQF que nos garantiza la textura, valor nutritivo y sabor del producto en fresco.
– Sin alérgenos, adecuado para todo tipo cartas y consumidores
– Productos pensados para que se ajusten a diferentes elaboraciones y recetas. Tanto el packaging como los documentos de apoyo de cada marca ayudan al hostelero a hacer cada producto aún más versátil en su cocina.
– La garantía de calidad adaptada a los estándares internacionales.